13346124_10209492842338842_9206412033980330530_oURnotHere, parceria minha com Fernando Velázquez, participa da exposição Cibergeografia: Arte, mapas, territorios y las nuevas coordenadas de Iberoamérica en el paradigma digital, curadoria de Gustavo Romano, no Centro Cultural de España em Montevidéu, Uruguay, de 31/05 a 6/8.

Esta exposición presenta una reflexión de cómo a partir de la aparición de Internet las comunicaciones han logrado conformar una nueva topología global más allá de la geográfica. Una reflexión, a la vez crítica e innovadora, sobre temas como los metaversos y universos virtuales, las nuevas cartografías, la vigilancia y el control, o las nuevas formas de participación que proporciona la red.
Un paseo en un contexto cibergeográfico, centrado en el espacio Iberoamericano, donde se vuelven a dibujar territorios, los intercambios son más horizontales y se juega en el universo virtual donde existen nuevas formas de conocimiento y participación.

La muestra reúne a artistas de todo el mundo, pioneros en el trabajo sobre Internet y artistas visuales. Un proyecto producido por la Cooperación Española a través de la AECID. Muchas de las obras de esta exhibición forman parte del archivo de producciones digitales NETescopio, una iniciativa del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo(MEIAC: http://netescopio.meiac.es/) en colaboración con el Gobierno de Extremadura (España). La exposición fue inaugurada en agosto de 2015 en el Centro Cultural de España en Córdoba (Argentina) y después pasó al CCE de Rosario.

http://www.cce.org.uy/cibergeografias/
Web de la exposición en la página del MEIAC: meiac.es/cibergeografias
Muchas de las obras de esta exhibición forman parte del archivo de producciones digitales NETescopio, una iniciativa del MEIAC. Museo Extremeño e iberoamericano de Arte Contemporáneo).
Con el apoyo del MEIAC y la Junta de Extremadura ( España)